martes, 1 de abril de 2014

Preparando la 30ª Milla de la Sagrada Familia [1/2]

¡Hola amig@s runners!

 Pues aquí estoy yo, a poco de empezar mi segundo entrenamiento serio de mi vida, por así decirlo. Ya sabéis que quiero hacer la Milla de la Sagrada Familia (27 de abril) de forma decente... Y sí, yo también creo que cuatro semanas son muy pocas para pensar en ello, pero me van los retos.

Ayer, en mi primer entrenamiento serio (más o menos), me marqué un 2x800m (tengo que mirar cual es la distancia real, pero más o menos) por Can Dragó (en la ciudad de Barcelona). Los resultados: 2'49" y 3'02”. Total, que estoy muy muy lejos de mi idea (supongo que muy ilusa) de hacerlos en unos 2'... Pero iremos viendo cómo va la evolución. Después de ese 2x800m rodé un poquito y me hice algunas cuestas y algún cambio de ritmo (no demasiado loco). Y todo ello con la inestimable ayuda de mi entrenadora personal (ella le pone mucho ánimo): mi hermana Mayte.

En fin, que a ver cómo va hoy... Y sí, siguen mis miedos a lesionarme, pero de momento voy poco cargado de molestias... ¡Y espero que dure!

Y todo ello con la Cursa El Corte Inglés a 5 días vista... Por suerte, parece que las condiciones meteorológicas serán muy buenas para la práctica del running...

Os seguiré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario