miércoles, 30 de abril de 2014

Próximo objetivo: XIX Milla urbana de Ripollet

¡Hola amig@s!

Pues eso, que ya tengo un nuevo reto. Lo tenía apuntado en la agenda pero había que formalizarlo. De hecho, hasta ayer no sabía si al final se organizaba la carrera o no. Así que, ayer, una vez confirmada la organización de la carrera, me inscribí vía e-mail. Y esta misma mañana he recibido el OK a la inscripción. Por tanto, ya puedo decir oficialmente que tengo nuevo objetivo: la XIX Milla urbana de Ripollet. Será el sábado 10 de mayo. Además, esta prueba cuenta con serie popular (la open, la típica para un runner), una masculina y otra  femenina, y otra serie para atletas propiamente dichos (los federados). Por tanto, espero que el ritmo de cabeza de mi serie sea bastante inferior al que viví el pasado domingo en la 30ª Milla de la Sagrada Familia (ver crónica); algo que me debería ayudar bastante dado mi final...

[Cartel de la prueba. -Imagen: www.pame-ripollet.org-]

En todo caso, ya desde ayer (cerca de 2,5 km a intervalos) estoy entrenando con ese objetivo. Eso sí, hay que decir que mi salud a día de hoy no está en su mejor momento (nada importante: algo así como un resfriado, pero no me deja darlo todo). Además, está mi regular falta de tiempo, que no me da para hacer series. Por tanto, me costará llegar a un notable estado de forma. Pero ya está, ya dejo de excusarme...

¡Seguiremos informando!

Abrazos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario