sábado, 14 de junio de 2014

Mañana, a la I Cursa Font d'en Fargues - Eurofitness

¡Buenas a tod@s!

Me ha pillado bastante de sopetón, no la tenía prevista, pero al encontrarme con ella no he podido resistirme. Anteayer jueves me apunté a la I Cursa Font d'en Fargues - Eurofitness, que se disputa mañana domingo a las 9h.

Dado que no la tenía prevista, y que tampoco tenía previsto competir hasta dentro de un mes, no llego al 100%. No he entrenado demasiado duro estos días (quizá sólo el pasado jueves), porque estar al 100% a 30 días de un objetivo es de locos. Además, la periostitis/fascitis tibial de la pierna izquierda sigue dándome un poco por c***(aún así, estos últimos días no mucho). Eso y los estudios, el calor y otros asuntos, tampoco me han permitido entrenar demasiado. Pero en fin, creo que no llego mal.

La carrera (popular) consta de unos 2,5km (a mí me salen 2,6), muy rompepiernas, que transcurre por el barrio de la Font d'en Fargues, en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó [ver recorrido]. Como veréis en el siguiente perfil, un sobreesfuerzo durante los 2km iniciales, se puede pagar muy caro en la parte final, puesto que 'esconde' un duro repecho de unos 400m.

[Perfil aproximado de la prueba. // Elaboración propia.]
Así que nada, veremos cómo va la cosa mañana, pero intentaré (a ver qué día sale...) estar más o menos delante. Pese a las molestias y el poco entrenamiento, las sensaciones en la 1ª Cursa Masca Solidària me permiten ser relativamente optimista.

En fin -supongo que el lunes-, ya os contaré qué tal.

Gracias por seguirme.  ¡Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario