lunes, 20 de octubre de 2014

Preparando el 16è Cros Ciutat de Sant Cugat [2/3]

Pues nada, que un servidor sigue preparando la 16ª edición del Cros Ciutat de Sant Cugat (16 de noviembre). La verdad es que no he tenido el tiempo (estoy a muchas cosas) para entrenar lo que me hubiese gustado, pero no soy atleta profesional. Tampoco las sensaciones físicas han sido las mejores, aunque me encuentro bastante bien. Por suerte, estoy con mucha ganas de hacerlo bien en los retos y objetivos que se vienen en este final de 2014.

Sin más dilación, os paso el informe (poco detallado esta vez) de lo que dio de sí la semana pasada:

Lunes 13 de octubre:
- Sesión de fortalecimiento muscular específico: lumbares y parte baja de las piernas.
- 3km de rodaje + 3km a ritmo alto.

Martes 14 de octubre:
- Sesión de fortalecimiento muscular específico: lumbares y parte baja de las piernas.
- 6km en fartlek: rodaje con tramos a ritmo alto.

Miércoles 15 de octubre:
- Descanso.

Jueves 16 de octubre:
- Sesión de paleotraining.
- 3' de rodaje + 4,5km de series.

Viernes 17 de octubre:
- Paleotraining.
- 6,9h de sexo duro  (vaaaaale, era una broma y para saber si estabais atentos).

Sábado 18 de octubre:
- Paseo bastante largo con una amiga (también cuenta, ¿no?).

Domingo 19 de octubre:
- Senderismo, búsqueda y recogida de setas y demás, y algo de correr (y también cuenta, ¿no?).

Y eso es lo que ha dado de sí la semana pasada.

Durante esta semana seguiré preparando el Cros de Sant Cugat. Ya veremos cuánto tiempo puedo dedicar a ello y cómo me van las piernas. Sea como sea, os lo contaré.

La verdad es que antes del 16è Cros de Sant Cugat (16 de noviembre) tengo previsto hacer el XIè Km de Les Corts (2 de noviembre). La verdad es que hacer una prueba de 1km a sólo dos semanas de uno de los objetivos de la temporada es algo un poco arriesgado (lesiones). Pero la verdad es que me parece interesante correr una distancia que no he hecho nunca y que me puede ir bien. Incluso creo que si estoy bien podré luchar por el podio (hay una serie federada y otra popular). Y eso no se puede decir todos los días. Aún así, ya digo que seguiré preparando el Cros de Sant Cugat. Un cros que, por cierto, coincide este año con el Cros Antonio Amorós de Santa Coloma de Gramanet (se disputa en Can Zam). Una putada.

Aún así, si todo va según lo previsto, vendrá algún cros más antes de cerrar el año. Y en enero quizá también. Pero para no liaros y ser pesado, ya os contaré.

Esto es todo por el momento.

Una vez más, agradeceros que sigáis mis corrianzas.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario