lunes, 23 de febrero de 2015

Arrancó la semana de la 2a Milla per la Igualtat

(Os) escribo para contaros cómo me ha ido esta última semana y cuál es la idea de la semana que hoy empieza.

La verdad es que esta semana no he tenido mucho tiempo para entrenar (suele pasar), así que he tirado de fartleks. Eso sí, he metido cuestas y obstáculos, y también he ido variando bastante los intervalos. Tras la 25a eDreams Mitja Marató de Barcelona, me permití un día de descanso, pero luego hice cuatro días seguidos (martes, miércoles, jueves y viernes); hice otro descanso el sábado y ayer domingo volví a la carga. En general, las sensaciones han sido bastante decentes. Eso sí, he tenido algunas molestias, básicamente en el tibial interior de la pierna izquierda; algo que me va y viene, sobre todo cuando entreno demasiado por asfalto (a ver si puedo hacer algo por Collserola estos días), pero que voy controlando.

Esta semana toca seguir entrenando (a ver cómo voy de tiempo) de cara a la 2a Milla per la Igualtat (este domingo, 1 de marzo). La verdad es que no he empezado la semana muy bien: tengo algunos problemas gastrointestinales (como en la semana de la XIX Milla urbana de Ripollet), pero espero que no me compliquen mucho la semana. Aún así, es probable que hoy lunes no salga a entrenar; en principio, no me parece una muy buena idea. Pero no me quejo, pues tengo la suerte de estar librando bastante bien los resfriados durante este invierno; el pasado fue un infierno [¿habéis captado el juego de palabras?]. Lo que tengo claro es que si esta semana va bien, iré a por todas el domingo. De vez en cuando un deportista -profesional o no- necesita demostrarse a si mismo que puede hacer algo relativamente importante. Yo quiero demostrarme a mí mismo que puedo ser bastante competitivo en una prueba de estas características. Digamos que me lo debo. En fin, ya se sabe que las competiciones ponen a uno en su sitio. Espero que el del domingo sea un sitio bastante alto.

Y esto es todo por el momento. A ver cómo va la semana. Supongo que es lo contaré el sábado.

¡Hasta la próxima! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario