sábado, 7 de mayo de 2016

Esta tarde, a la XX Milla Urbana de Ripollet

Pues sí, esta tarde participaré en la XX Milla Urbana de Ripollet - Memorial Juan Suárez. Desde las 18h, en la Rambla de Sant Jordi de Ripollet (muy cerca de BCN), se sucederán diversas carreras. En mi caso, competiré en la serie Popular y de Veteranos, a las 20h.

Cartel de la prueba.   Imagen: PAME Ripollet / Ripollet U.A.

La prueba consta de dos vueltas a un circuito -íntegramente por la Rambla de Sant Jordi- bastante llano de 800 m (muy diferente al de hace dos semanas).

Será mi segunda participación en ella, pues ya participé en 2014. Creo que en esa edición corríamos los Populares solos, sin Veteranos (las Populares se acabarán añadiendo porque eran pocas). Aquel año estuve cerca de no participar, pues aquella tarde me encontré bastante mal. La verdad es que, debido a ello, no tenía intención de ir (no me gusta arrastrarme), pero mi padre me animó. Al final, fui. Por supuesto, no pude tomarme la carrera al nivel de exigencia que me hubiese gustado. Aún así, estuve mejor de lo que esperaba, acabando la prueba en unos dignos 5'48". [CRÓNICA]

El año pasado (2015) no fui porque la prueba se anuló. Por tanto, no tenía ningún sentido ir. ¿O sí?

¿Y este año, qué?  Pues bueno, para empezar, lleva varias horas lloviznando/lloviendo en Barcelona. No estaba previsto (se esperaba, como mucho, cuatro gotas en el algún momento), así que es difícil hacer una previsión para esta tarde. Me imagino que entre las 17h y 21h (las carreras son entre las 18h y 20:30h) no lloverá, pero veremos. En todo caso, que suspendan el evento roza lo imposible. Aparte de eso, como suele pasarme, no sé muy bien cómo llego. Los entrenamientos de estas últimas dos semanas no han estado muy allá, pero tampoco es para echarse a llorar. Vamos, que vete a saber cómo estoy esta tarde. Además, al menos, en series cortas (en cuesta y en llano) y en rectas progresivas sí me he visto con bastante fuerza. Pero a la hora de rodar o intentar hacer más de 400m fluido, pues no, no tenía las piernas con ganas de guerrear. En fin, ya veremos cómo va.

Supongo que mañana por la mañana comentaré algo en Facebook y Twitter. Que para eso están (para darme autobombo, claro). El lunes o el martes espero publicar la crónica por aquí.

¡Saludos a todxs y feliz finde! :-)

1 comentario:

  1. Wynn Las Vegas - DrmCD
    Hotel Wynn Las Vegas. 광주 출장샵 Find the best prices 경상북도 출장마사지 on Resort King room rates on Resort King, Suite 2 and Encore at Wynn Las 시흥 출장마사지 Vegas 부산광역 출장안마 in Las Vegas, NV. 이천 출장안마

    ResponderEliminar