sábado, 26 de abril de 2014

Previa de la 30ª Milla de la Sagrada Familia

¡Hola amig@s!

[Mi dorsal está bien preparadito]
Mañana es el día en que hay que empezar (realmente) a dar la cara en esta temporada runner. Mañana llega la 30ª de la Milla de la Sagrada Familia. Para ello, llevo semanas entrenando (y contándoslo).

Esta semana, de lunes a jueves, me he ido probando y he visto que estoy lejos de mi mejor estado de forma (poco tiempo para entrenar...) y que además arrastro 'peligrosas' molestias en el tibial izquierdo y los tendones de aquiles. Aún así, y con la perspectiva de buen tiempo, voy con la idea de bajar mi marca del año pasado. Bueno, no debería ser demasiado difícil puesto que fue muy modesta: 5'55", aunque es cierto que aquel día (28 de abril de 2013) hizo bastante frío y llovió. Además, espero mejorar también la posición final de 2013 (fui 32º en la serie absoluta masculina, sobre 70 participantes).

[Recorrido de la 30ª Milla de la Sagrada Familia. Imagen: claror.cat]
Así que nada, mañana a las 11:25h (salida, en principio, de la serie absoluta masculina) tengo un bonito examen por los aledaños de la Sagrada Familia (si no la corréis y estáis en Barcelona, os recomiendo que vayáis a disfrutar como público de esa gran fiesta del deporte). Una milla atlética bastante dura que cuenta con seis giros y un repecho que se sube dos veces. Y yo, como siempre, soñaré con poder estar delante y tener opciones de podio. Pero ya digo, no va a ser posible por el poco entrenamiento (y quizá además molestias) y el alto nivel de la prueba. Me duele más porque tengo un notable final, y tener ritmo para estar delante me haría soñar fácilmente.

[Perfil de la 30ª Milla de la Sagrada Familia. Imagen: claror.cat]

 En todo caso, como digo, será un buen día de competición, de nervios y de todo lo demás que tiene el competir. A la espera, eso sí, de carreras en las que buena estar más arriba (quizá en próximos meses).


Pues eso es todo por hoy. Os invito a pasar por aquí mañana o el lunes para que leáis cómo me ha ido.

¡Un abrazo a tod@s! (¡y gracias por seguir esta aventura!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario