viernes, 30 de mayo de 2014

Mañana, nuevo test: 1ª Cursa Masca Solidària

Mañana es otro día de esos en los que uno se examina de verdad. Un día de competición. Y es que se celebra la 1ª Cursa Masca Solidària. Se trata de una prueba no competitiva (aunque siempre lo son un poco) en apoyo a la Educación Pública y al Banco de Alimentos. Mi serie -alumnos de bachillerato y adultos de indiferente sexo- arranca a las 17h en Can Fabra, en el barrio de Sant Andreu de Barcelona.

[Cartel de la prueba. Imagen: www.masques.cat]

Para mí, será un día de tranquilidad puesto que, en principio, los retos importantes de la temporada llegarán en julio y en septiembre (ya os contaré...). Además, no estoy del todo recuperado de mis molestias en el tibial izquierdo (vienen y van) ni de mis problemas respiratorios, y mi nivel de preparación ha sido muy pobre (también porque se acerca el final de curso). En todo caso, será interesante verme, probarme, en competición (que nunca se sabe...). Así que nada, intentaré hacer un papel más o menos bueno, pero sobre todo participaré.

De todos modos, supongo que el domingo o el lunes (depende del tiempo que tenga y tal...), os contaré cómo ha ido la cosa.

¡Saludos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario